- Supervivientes La madre de Anita Williams sale en defensa de Montoya: "La familia de Anita le está apoyando"
Este domingo 20 de abril, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ tuvo una nueva cita con los espectadores de Telecinco. La gala dominical presentada por Sandra Barneda siempre suele traer momentos claves en el desarrollo del concurso y esta vez no ha sido una excepción. Concretamente, Montoya sorprendió a todos anunciando que quiere abandonar el reality.
El utrerano parece haber llegado a su límite y no pudo evitar romperse en el ‘Oráculo de Poseidón’. “Creo que ya no es la comida o haber perdido, no es eso. Creo que no sé si he tocado fondo. Más allá de eso, no sé”, confesaba el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ que, recordemos, lleva ya 45 días sobreviviendo en los Cayos Cochinos.
Montoya, al límite: “No puedo más. No puede ser y soy persona”
“No puedo más. A nivel emocional creo que estaba fuerte, pero he revivido muchas cosas. Creo que la gente en España entenderá que esto está siendo muy duro y no sé, me ha venido así”, expresaba Montoya, al que parece que su encontronazo con Manuel y las diferencias con su grupo a excepción de Carmen Alcayde le empiezan a pasar factura.
“A nivel mental, esto es importante. No sé, no puedo. Veo a gente que habla por detrás, por delante... Yo no puedo, me estoy desfondando y no sé. España y flamencos, sé el apoyo que me dan. Sandra, sé que me miras y me entiendes porque soy persona", proseguía, pidiendo de alguna manera el apoyo de la presentadora: “No puedes venirte abajo. Sé que es complicadísimo”, le decía la comunicadora, que le conoce bien tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’.
“El detonante ha sido todo en general. Deseo que Damián coma, no es la comida. Es la situación. No pensaba que me iba a encontrar así y él (Manuel) no tiene nada de culpa. Es la situación y creo que es todo muy reciente y a lo mejor con mi familia es cuando estoy bien. A mí lo que me importaba es curarme y verla a ella, que es la peor persona, a verla bien. La situación de la playa... muchas cosas y no vivo de esto. No sé, no puedo más. No puede ser y soy persona”, concluía Montoya sin poder evitar las lágrimas.
Comentarios