El concurso ‘Supervivientes 2025’ de Anita Williams y Montoya está siendo una segunda oportunidad para ellos después del fracaso de su relación en ‘LIDLT’. Ambos siguen acercando posturas y, tras ser castigados a pasar la noche en ‘Playa Furia’ por saltarse las normas, pasaron la noche juntos. Cuando creían que no había cámaras, no dudaron en intercambiar algunos besos.
Ambos durmieron juntos y rápidamente comenzaron los ‘roces’ entre ellos: “¡Ay, la pierna! Siempre me metes la pierna en medio. Te gusta la sabanita, ¿eh?”. Tras unos momentos de duda, Anita preguntó: “No hay cámara, ¿no?”. “A ver si voy a volver preñada…”, añadió en una sorprendente frase y tras la cual las imágenes mostraban los besos entre ellos.
Anita y Montoya se sinceran sobre sus sentimientos
Durante la emisión de ‘Tierra de nadie’, Anita Williams y Montoya conectaron desde la Palapa y hablaron de haber pasado la noche juntos. “La verdad que lo necesitábamos los dos. Al final es como que tengo un apoyo muy grande en la otra playa pero no podemos darnos un abrazo o hablar de cosas pendientes. Nos ha venido muy bien a los dos”, explicaba ella.
“Lo he vivido con mucha emoción, para mí ha sido una cura emocional, no sabía que la persona que más ansiedad me ha dado en los últimos tiempos iba a ser quién me la iba a quitar. Lo necesitaba porque lo he pasado muy mal. Ahora, estar sintiéndome así de feliz y viendo un apoyo en ella, creo que es lo máximo”, sostenía, por su parte, Montoya.
A continuación Montoya defendía que, a pesar de lo ocurrido, sus sentimientos por ella aún no se habían ido: “Creo que en cinco meses un primer amor no se va, pero también te sirve para aprender. Ella ha tenido sus errores, yo quizás también los míos, pero ella es una buena persona, la quiero también por eso”.
Comentarios