Como ya habíamos contado anteriormente en MARCA, Cristina Pedroche ha vuelto a Vallecas para pasar una breve temporada en el lugar en el que creció. La colaboradora de televisión vuelve a casa de sus padres. Las especulaciones sobre este movimiento han sido varias: desde una crisis con Dabiz Muñoz o problemas con su nuevo embarazo. Nada más lejos de la realidad.
La pareja que conforman el chef con tres estrellas Michelín y Cristina Pedroche no está atravesando por un momento de dudas. Los dos viven este nuevo embarazo con ilusión y están deseando que la pequeña Laia pueda conocer a su hermano. Así pues, los rumores que hablaban de una separación entre ambos quedan totalmente descartados como causa de su decisión.
Ni rupturas ni problemas con el embarazo: este es el motivo de Cristina Pedroche para mudarse a Vallecas
Según ha podido saber ¡Hola! a través de fuentes cercanas a la colaboradora de televisión, la decisión de volver a casa de sus padres es puramente por motivos de infraestructuras. Y es que la vallecana tiene intención de mudarse a un nuevo hogar. Con el ajetreo del nuevo embarazo, Pedroche consideró que la mejor opción era volver a casa de sus padres temporalmente.
“Están en la transición entre su antigua y su nueva casa, y como aún no han terminado de darles su futuro hogar, Cristina va a pasar una temporada en casa de sus padres”, cuentan desde su entorno cercano. Por otro lado, esta misma fuente de su círculo cercano asegura que la pareja "está fenomenal y no existe ni crisis ni separación".
La propia Cristina Pedroche explicó cómo está afrontando esta nueva etapa en Vallecas hasta que pueda mudarse a su nueva casa: “Está siendo muy social, muy bien todo... pero, se ha reducido todo mucho, ya no tengo momentos para mí sola. Hay un baño para todos. Es guay porque he vuelto al barrio y cuando bajo con mi hija a dar un paseo me doy cuenta de que nunca he salido…”.
Comentarios