La edición 2025 de 'Supervivientes' está caracterizada por el paso de los tres grandes protagonistas de la última entrega del otro gran reality de 'La Isla de las Tentaciones': Montoya, Anita y Manuel. Ambos volvieron a verse las caras, pero esta vez en Honduras y la tensión se pudo notar en su primera escena juntos. Los reproches y los gritos se sucedieron constantemente.
'Playa Misterio' fue el escenario donde Manuel, que acababa de tirarse del helicóptero y dando así comienzo a su aventura, se topó con Anita y Montoya, que esperaban a su nuevo compañero. En cuanto le vio, el sevillano quiso tomarse con cierto humor esta llegada inesperada.
“Juan, vamos a ver... te dije que este muchacho tenía que irse a Juan y Medio. Pero es que ha venido a donde Montoya brilla. Vale Juan, pues te lo mando después…”, bromeó Montoya ante las cámaras del programa de Telecinco.
Manuel y Montoya, enfadados y enfrentados
Manuel, por su parte, desafió a su rival y le pidió que fuera capaz de mirarle a la cara. “Tú no tienes educación ni vergüenza ninguna”, espetó Montoya, que se lamentó de que Manuel fuera “poco inteligente”: “¡Vamos por caminos diferentes!”.
En ese momento intervino Anita, que quiso que Manuel revelase la verdad a Montoya y, al mismo tiempo, se disculpara por el reencuentro de 'LIDLT': “Me merezco un perdón por la que montaste ahí, mentiroso. Cuéntale la verdad a Montoya de por qué dejamos de quedar”. “¡No tengo problema en contarte todo! Pero si me atacas te ataco. Porque tengo para ti y para veinte como tú”, gritaba Manuel a Montoya.
Los gritos fueron constantes entre ellos y, a pesar de que el sevillano pedía a su ex y a Manuel que fueran sinceros y, en especial, se quejaba del dolor soportado por Anita, nada calmó los ánimos. “Es lo que no sabe la gente. Esta persona (Anita) me ha hecho mucho daño a costa de él (Manuel)”, decía emocionado Montoya.
Comentarios