'Todo es mentira' vivió un surrealista momento en su última emisión. El espacio televisivo de Cuatro, presentado por Risto Mejide, trató un curioso tema que publicó El Diario.es: la mitad de las donaciones de semen se producen en la ciudad andaluza de Granada. Para valorar esta noticia, el comunicador conectó en directo con Pere Aznar.
Desde un punto de vista humorístico, el reportero de 'Todo es mentira' analizó esta información con algunas valoraciones acerca de Granada, en la que “cerca de 18.000 personas sufren baja visión”. “Y ojo, buenos ojos, porque es el único lugar en el que la gente se alegra cuando en un semáforo le intentan vender un paquete de pañuelos”, añadió.
“No, hombre no, ¿perdón?”, señaló Risto Mejide, que no estaba dando crédito a lo que escuchaba. “Los científicos ya se han puesto 'mano a la obra' para que la gente pueda seguir donando”, comentó Aznar, que destacó que en Granada se fabricó la primera córnea artificial de Europa que funciona en pacientes, en referencia a esa pérdida de visión.
En el plató, Risto Mejide le pidió a Javier Nart un comentario sobre este asunto: “Ha llegado su momento. Todo el mundo al suelo”. Sin embargo, el colaborador prefirió “estar en silencio a decir lo que pienso”. De la misma forma, Zaida Cantero no se pronunció debido a las risas que se estaban generando en el programa de Cuatro.
Risto Mejide: “Es que, ahora, ya solo puedo pensar en lo mismo”
“Hemos conseguido dejar mudos a los dos solo con una noticia. Si lo llego a saber pongo solo estos temas sobre la mesa”, expresó Risto Mejide. Sin embargo, al cambiar de tema, la noticia volvió a la mesa de debate. El siguiente asunto de la escaleta era la prevención de los científicos sobre una posible erupción en el Teide.
“Es que, ahora, ya solo puedo pensar en lo mismo”, subrayó Risto Mejide, que no paró de reírse durante un rato, al igual que todos sus colaboradores.
Comentarios