Frank Cuesta ha pasado al ataque en su cuenta de X. El creador de ‘Frank de la jungla’ se ha cansado de todas las informaciones que han surgido a partir de su primer vídeo en redes sociales donde reconocía que todos los animales del Santuario habían sido comprados, y no rescatados como se creía. Un vídeo que luego desmintió, aunque el daño ya estaba hecho.
Desde entonces, Cuesta ha intentado por todos los medios posibles explicar que se trataba de un guion y que lo estaban extorsionando. Eso sí, el resultado ha sido casi intrascendente y muchos siguen culpando al herpetólogo de haber traficado con animales. En el programa de TVE, ‘Malas lenguas’, hablaron el pasado lunes, 19 de mayo, de la situación judicial a la que se está enfrentando Frank actualmente.
“Frank de la Jungla habla de nuevo. Esta vez para pedir disculpas a su exmujer: ‘Me disculpo con Yuyee, ella no consume drogas ni alcohol, nunca maltrató a nuestros hijos ni física ni mentalmente, nunca me chantajeó ni amenazó con vender el terreno’. También lo ha hecho con su pareja: ‘Me disculpo por los insultos obscenos y la discriminación contra su identidad sexual”, decía el inicio del vídeo de la cadena pública que no ha gustado nada a Cuesta.
Frank Cuesta estalla y deja este contundente mensaje para sus críticos
El dueño del Santuario no tardó demasiado en responder en sus redes sociales, haciéndose eco de las palabras que se estaban pronunciando sobre él en TVE: “La Televisión pagada por todos los españoles se une a la campaña de acoso hacia mí. Me tenían muchas ganas... Disfrutad”.
Un mensaje que no ha quedado ahí, ya que, tan solo unos días después, Frank Cuesta ha tirado de poesía para lanzar un contundente mensaje a sus detractores: “Le cortasteis las ramas y las pisasteis con furia, le quemasteis el tronco y disfrutasteis del olor... pero se os olvidó que las raíces eran fuertes y seguían trabajando cada día. Vosotros sois arbustos… Yo soy árbol”.
Comentarios