Ester Expósito y Paris Jackson vuelven a compartir protagonismo... después de un año en el que aquella imagen donde ambas estaban sentadas y se obviaban dejó un extraño comportamiento de la que se habló mucho. Pero, un año después, han encontrado un punto de unión. Lo ha conseguido una de las marcas de ropa con la que colaboran. Se trata de Desigual que está promocionando unas camisetas que ambas portan y rompe con esa 'desunión' que se vio en el desfile del 40 aniversario de la marca de moda.
Ha pasado un año, y... ¡sorpresa! Dicha marca ha convertido la polémica en complicidad con Ester Expósito y Paris Jackson como protagonistas.
Es por ello que tanto una como la otra han cedido para unirse bajo un mismo objetivo... y van a compartir protagonismo. Y con un mensaje claro: basta de rivalidades entre mujeres.
Aquel momento viralizado es el argumento que se ha sacado de la manga la marca, ya que se interpretó como una tensión entre celebrities. Y ahora vira hacia una declaración a favor de la amistad femenina.
De hecho, lo representa con dos camisetas exclusivas, estampadas con los mensajes “I love Paris” e “I love Ester”, la marca pretende desmontar narrativas tóxicas. Ambas la muestran e incluso interactúan como si nada hubiera pasado en su momento.
El momento más tenso que se vio... y Ester negó
Todos los medios de comunicación se hicieron eco en su día del supuesto mal rollo que había entre Paris Jackson y Ester. En ningún momento cruzan sus miradas, tampoco hay ningún gesto de confianza y, por supuesto, ninguna de las dos se dirige en ningún momento a la otra. Es decir, la situación parecía bastante incómoda, pero Ester Expósito lo desmintió más tarde en una entrevista para Vogue.
“No me puede parecer más absurda toda esa polémica. Es mentira y quiero que quede claro: esto no es más que un ejemplo de cómo las redes pueden ser demoníacas montando una competición entre mujeres y un mal rollo que nunca existió”, sentenciaba la actriz. Esta última desmintió todo lo ocurrido en aquel escenario pero ninguna de las dos hizo para rebajar esa tensión 'momentánea'.
Comentarios