El reparto de 'La que se avecina' acaba de finalizar el rodaje de la 15ª temporada de la serie creada por los hermanos Caballero. Esa será, para sorpresa de muchos, la sesión de despedida de la ficción, que acumula casi dos décadas en la parrilla y ha sufrido varios cambios entre medias, como por ejemplo el adelanto de los estrenos a Amazon Prime Video y después en Telecinco.
Tal y como explica El Confidencial, Mediaset y la productora de la serie, es decir, Contubernio Films, no han logrado alcanzar un acuerdo para la renovación y así continuar más allá de la 15ª temporada, que todavía no cuenta con fecha de estreno prevista ni en la plataforma de streaming ni en Telecinco.
No hay motivos, al menos por el momento, que expliquen este repentino adiós de la serie, si bien el mencionado medio sostiene que la intención es que si en el futuro se llegara a un pacto, se podría retomar 'La que se avecina'. Por ahora, eso parece lejano y no hay visos de que vaya a producirse.
Una temporada final con dos regresos llamativos
Sea como fuere, casi 200 entregas después y tras 17 años con un éxito incontestable, la ficción se despedirá de la audiencia con una temporada que, eso sí, prometía algunos emotivos regresos. Por ejemplo, en la sesión final habrá dos personajes que volverán a deleitar a los fans más antiguos. Por un lado, María Ádanez retomará su papel como Rebeca Ortiz después de abandonar la serie en 2015.
Pero, sin lugar a dudas, una de las vueltas más sorprendentes es la de Adriá Collado, en lo que será su tercera etapa en 'La que se avecina'. Servirá, además, para reencontrarse con Luis Merlo desde que ambos coincidieran en 'Aquí no hay quien viva' 20 años atrás, formando la icónica pareja de Mauri y Fernando.
Comentarios