La cadena de denuncias contra Diddy Combs continúa aumentando, aunque en esta ocasión también se ha visto involucrado Jay-Z. Una mujer denunció el pasado mes de octubre a Diddy Combs por una presunta violación cuando tenía 13 años. Ahora, ha decidido ampliar la denuncia e implicar también al rapero estadounidense.
Según su versión, la mujer consiguió asistir a una de las fiestas de Diddy Combs cuando era menor de edad. Hasta allí la llevó uno de los conductores del productor después de insistir a varios. Señala que tuvo que firmar un contrato de confidencialidad del que no le dieron ninguna copia, para después obligarla a tomar una bebida que le hizo sentirse “mareada, desorientada y con necesidad de tumbarse”.
En este testimonio, relata que Combs y Jay-Z la invitaron a subir a una habitación diciéndole “¡Estás lista para la fiesta!”. Cuenta que fue el rapero quien le quitó la ropa y la inmovilizó antes de producirse la presunta violación. La denunciante alega que ambos la violaron, mientras otra mujer no identificada miraba la escena sin participar.
Jay-Z niega los hechos de presunta violación que describe la denunciante
El rapero se ha pronunciado en un tajante comunicado en el que niega rotundamente los hechos: “Lo que había calculado es que la naturaleza de estas acusaciones y el escrutinio público me harían querer llegar a un acuerdo. ¡Todo lo contrario! Me ha hecho querer exponerlo como el fraude que es de la manera más pública posible. ¡Así que no, no le daré ni un céntimo!”
Además, Jay-Z también ha mencionado que está tremendamente “preocupado” por cómo pueden afectar estas noticias a su esposa, Beyoncé, y a sus dos hijas. Incluso, recuerda que una de ellas “está en la edad en la que sus amigas verán la prensa y le preguntarán por la naturaleza de estos cargos”.
Comentarios