- Dakota Johnson , sobre abrirse un perfil en OnlyFans: "Suena interesante"
- Willy Toledo habla de la Sanidad pública y aprovecha para atizar a Ayuso
El productor de cine Harvey Weinstein ha salido en su defensa desde la cárcel. Esta vez ha ido en contra de las acusaciones de acoso sexual de las actrices Gwyneth Paltrow y Rose McGowan en 2017. Y lo ha tenido claro el empresario: "Son falsas". Mientras añadía que fue "injustamente condenado" en 2020 en la Gran Manzana y en 2022 en Los Ángeles y describió sus actos como "errores": "Hice daño a mi familia y a mis amigos. Engañé a mi mujer y eso fue un terrible error. Pero yo no cometí esos crímenes".
Ha sido la primera entrevista, grabada en video, desde su detención hace ya siete años a la pódcaster conservadora Candace Owens y en ella ha ido contra Paltrow y McGowan.
Para empezar, calificó como una "completa invención" las manifestaciones de Gwyneth Paltrow, que en 2017 afirmó que la había invitado a su habitación de hotel, le puso las manos encima y le sugirió hacerle un masaje tras participar en un casting para la película Emma. Sí que quiso detallar que "se insinuó" a la actriz, pero aseguró que "no la tocó".
Acuerdo con McGowan: 100.000 dólares por su silencio
Por su parte, McGowan acusó al magnate de violarla en 1997 y explicó entonces que Weinstein le pagó 100.000 dólares para que no contara este episodio. “Llegué a un acuerdo con Rose McGowan. Le di 100.000 dólares... le dije: simplemente no se lo digas a mi esposa, no me metas en problemas”, apuntó Weinstein
Comentarios