Ya sabemos que todo lo que rodea a Justin Bieber siempre acaba siendo noticia, y en esta ocasión ha sido una de las personas más cercanas de su entorno la que se ha visto envuelta en una polémica que viene de mucho atrás, y no es otra que su pareja, Hailey Bieber.
Y no es un conflicto menor, ya que de ser cierto avivaría los problemas pasados que han tenido Hailey y la expareja del cantante, Selena Gómez. Al parecer, según un creador de contenido llamado Courtney Presto, Hailey Bieber le habría dado un 'me gusta' a uno de sus vídeos en el que aparece criticando la sesión fotográfica que tuvo Selena Gómez con su pareja, Benny Blanco, en la revista Interview.
El vídeo fue publicado en la red social TikTok el pasado 14 de febrero por el creador mencionado anteriormente, quien criticó duramente dicha sesión fotográfica. Una publicación que llegó a titularse de la siguiente manera: “Esto es lo PEOR”.
Hailey Bieber lo ha negado todo: “Esta historia ha sido inventada”
Tras contar presuntamente con el 'me gusta' de la actual pareja de Justin Bieber, el influencer no dudó ni un segundo en subir otro vídeo con dicha prueba. Sin embargo, Hailey ha negado rotundamente que todo esto sea cierto.
Asimismo, lo ha confirmado el pasado domingo, 9 de marzo, el representante de la modelo al medio de comunicación Page Six después de ser preguntado por la polémica que se había generado. “Esto nunca sucedió”, fueron las palabras del representante al citado medio.
Por último, el encargado de la comunicación de Hailey decidió zanjar del todo la polémica con estas palabras: “Toda esta historia ha sido inventada por un creador de contenido que busca sacar provecho de una narrativa vieja y cansada”.
Por otra parte, el creador de contenido que generó toda la polémica dijo lo siguiente con respecto al supuesto 'me gusta' de la pareja del cantante: “Siento que esta es la prueba definitiva de que cuando Hailey Bieber dice: 'Oh, todo es amor. Todo está bien, no tenemos ningún problema', está mintiendo”.
Comentarios