- Final Dejó sin un título a Marc Márquez, fue su probador y se retira para sacar a Honda de la crisis
- Crisis Honda no sale del túnel y Mir no se corta
Apenas ha terminado el Mundial de MotoGP de 2024 y ya se habla del de 2025. Muchos ven el certamen como un duelo a dos entre Pecco Bagnaia y Marc Márquez, los que serán compañeros en el equipo Ducati oficial, el conjunto ganador como mejor escuadra el curso pasado y con el mejor fabricante. Sólo ellos y Fabio Di Giannantonio llevarán la GP25, la arma más novedosa de los de Borgo Panigale.
Por ello, algunos ya se han lanzado a hacer sus pronósticos. Uno de los más contundentes ha sido Luca Marini, piloto del Repsol Honda y miembro de la Academia de Valentino Rossi, como el turinés. El de Tavullia fue preguntado por 2025 y fue contundente. "Noto que hay mucho interés en que Marc Márquez siga ganando, por lo tanto, pienso que el resultado ya está escrito. Ya han decidido quién ganará", proclama en La Gazzetta dello Sport el que fuera piloto del VR46 y con una Ducati.
Reconocimiento a Pecco
Eso sí, el hermano de Valentino también cree que si el de Chivasso diese la 'sorpresa' lo alzaría a los altares del mundo del motociclismo. "Sin embargo, Pecco Bagnaia tendrá la oportunidad de su vida para colocarse entre los cuatro mejores de la historia. Si lograse vencer a Marc, finalmente todos reconocerán el campeón que es, ya que, aunque ha ganado dos títulos, no se le ha da dado todavía suficiente crédito", lanza.
Con cautela con Honda
Marini está de test privado con el Repsol Honda en el circuito de Jerez. Uno de los que las concesiones permiten a los japoneses por sus malos resultados. El italiano estima que los llevará bastante tiempo acercarse a los mejores ee la parrilla. "Para antes de Sepang es un poco pronto, creo. Podríamos tener que esperar hasta mitad de la temporada antes de poder dar un buen paso adelante", expuso.
Comentarios