- Checo Pérez coincide con Alonso al llamar "idiota" a Lawson
- Horarios y dónde ver el Gran Premio de Brasil de F1 en TV y on-line
Liam Lawson cuenta sus carreras por líos, primero con Fernando Alonso en Austin y luego con Checo Pérez en México. Dos veteranos del Vietnam con quien se las tuvo dentro y fuera de la pista, y que tildaron al neozelandés, sumariamente, de "idiota".
Al llegar a Brasil, al menos el chico, de 22 años, se ha disculpado de la peineta que le lanzó al mexicano al sobrepasarle con el RB, lo que le debió costar una charla de Christian Horner, que le citó en el hospitality del equipo nodriza, Red Bull, al acabar la carrera. "Saben por qué estoy aquí y es algo que llevo diciendo muchos años. Todos los que formamos parte de la F1 estamos aquí por una única razón. Al mismo tiempo que me disculpo, es lo que les dije", señala en referencia a lo que habló con los jefes de Red Bull, que están encantados de tener pilotos agresivos, aunque no a cualquier precio.
Tal vez sea agresivo, pero estoy aquí por una razón
"En este momento la cosa estaba muy caliente y obviamente me disculpo por lo que hice la semana pasada", comenta. "No es algo que debería haber hecho y es algo que no volveré a hacer", promete, aunque asegura que él no ha venido a este Circo a hacer amigos.
"En cada carrera hay muchas cosas que se repasan, muchas cosas que se pueden hacer mejor. En general, sí, claro que hay cosas que se podrían haber hecho mejor, pero las aprovecharé y aprenderé de ellas de cara a este fin de semana. Simplemente estoy concentrado en hacer la mejor carrera posible cada vez que me subo al coche. Honestamente, eso es todo lo que estoy tratando de hacer en este momento. Tal vez sea agresivo, pero estoy aquí por una razón", afirma.
Ya avisó Fernando que Lawson tenía seis carreras para buscar asiento pero que "se está jugando su carrera". Y parece que tiene entre ceja y ceja el coche de Checo para el año que viene tras sustituir a Ricciardo en RB. "Obviamente, mi objetivo no es salir a buscar enemigos. No estoy tratando de causar problemas ni nada por el estilo. Al mismo tiempo, no estoy aquí para hacer amigos, estoy aquí para ganar, en eso estoy concentrado", asegura después de una carrera en la que tanto Checo como él quedaron fuera del 'top 10' tras ese cruce en pista.
"En esta situación, estamos luchando muy duro por el sexto puesto en la clasificación de constructores, y también estoy luchando por mi futuro en la F1", redondea.
Comentarios