Este viernes, 22 de diciembre, se celebra en el Teatro Real de Madrid el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2023. Más de 2.500 millones de euros en premios que se reparten por toda España y en lo que debería ser una jornada de felicidad y jolgorio para los afortunados, para una istración de Benidorm (Alicante), a la que han entrado a robar, no lo ha sido, tal y como ha contado en 'Espejo Público'.
El espacio de Antena 3 ha estado siguiendo desde primera hora de la mañana el sorteo y, en un momento en el que se habían conocido varios de los quintos premios, Susanna Griso ha conectado con una istración de la localidad turística para hablar sobre sus sensaciones al repartir uno de los quintos premios, con 60.000 euros a la serie.
La terrible experiencia de una lotería por el robo en su local
Sin embargo, la presentadora se ha encontrado con una inesperada revelación: "No sabemos cuántos décimos hemos vendido. Es una alegría agridulce, porque esta mañana al entrar, he visto que han entrado a robar". Una frase impactante que ha provocado la reacción de los colaboradores de 'Espejo Público'. "¡No!", ha exclamado Mariló Montero en el matinal de Antena 3.
"Se han llevado dinero, hay destrozos. No podemos trabajar ni celebrar nada porque no tenemos conexión wifi ni nada", ha confesado Loli, afectada por lo ocurrido en lo que debía ser un día festivo. Susanna Griso ha querido saber la cantidad que habían sustraído los ladrones, pero la lotera ha indicado que estaban haciendo el recuento y que la policía estaba trabajando en el local en ese instante.
La responsable de la istración ha expresado que era "la primera vez" que les ocurría y lamentaba no poder "celebrar" con los clientes. "Lo único es limpiar, ordenar y así que esta tarde nuestros clientes estén contentos y celebrar este quinto premio", ha defendido. Además, ha contado que estaban hablando con el seguro y así poder proceder de la manera que corresponde.