- Víctor Valdés “Me quiero dar pausa"
La aventura de Víctor Valdés en el el Real Ávila ha llegado a su fin poco tiempo después de comenzar, según ha anunciado el club en un comunicado en el que explica que ha sido el técnico el que se ha querido marchar. El exportero del Barcelona sólo ha estado cuatro partidos dirigiendo al equipo.
El Real Ávila cayó eliminado en la lucha por el ascenso a Primera RFEF y, tras el encuentro, Valdés ya dejó en el aire su continuidad al frente del banquillo. “Veremos a ver. Me quiero dar pausa y calma para analizar bien las cosas”, comentó. Los abulenses no pudieron con el Cacereño, a pesar de ganar 2-0 en la ida, un resultado que los extremeños igualaron en la vuelta y siguieron adelante al haber acabado la fase regular en una mejor posición. Antes de esos dos partidos, Valdés consiguió imponerse en su estreno (2-1) ante la Sociedad Deportiva Compostela, mientras que el último encuentro de la temporada regular lo perdió frente al campeón, el Pontevedra en el Estadio Municipal de Pasarón (3-2).
El comunicado del Ávila
"El Real Ávila CF comunica que el entrenador Víctor Valdés no continuará en el club la próxima temporada por deseo expreso. El entrenador ha comunicado mediante una carta al club su deseo de no continuar en el Real Ávila la próxima temporada 2025-26. Desde el Real Ávila le agradecemos su trabajo por clasificar al equipo para el playoff y le deseamos mucha suerte", se lee.
Comentarios