La Real Sociedad ha regresado esta mañana a Zubieta, tras tres días de descanso, para afrontar el primero de los dos únicos entrenamientos con los que va a preparar el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu, para el que Imanol Alguacil no va a contar con más novedades que el regreso de Aihen Muñoz tras ser baja por sanción, ya que como se esperaba Nayef Aguerd, Sheraldo Becker y Orri Óskarsson siguen recuperándose de las lesiones que sufrieron hace varias semanas.
Imanol se ha reencontrado con sus futbolistas, a los que invitó ayer, al igual que al resto de su staff y auxiliares en el trabajo del día a día, y en el césped no tenía ninguna cara nueva, al continuar en la enfermería Óskarsson, Becker y Aguerd.
El técnico de Orio sí ha tenido a sus órdenes a Pablo Marín, Jon Martín y Arkaitz Mariezkurrena, los tres jugadores con ficha del filial que han estado en dinámica del primer equipo y con el que van a seguir parece el sábado en el Bernabéu, sin regresar a un Sanse que se jugará en Zubieta su posición final de cara al playoff de ascenso a Segunda división.
Mañana, último ensayo y viaje a Madrid
Imanol ha dado una de sus últimas órdenes a sus todavía futbolistas en la Real. “Calentar bien, para que no se lesione nadie”, les ha dicho y así parece que ha sido. El entrenador y su plantilla llevarán a cabo mañana, desde las 15.45, el último ensayo de la temporada, para viajar luego a Madrid, donde el sábado a las 16.45 se enfrentarán al Real Madrid.
Comentarios