Numerosos futbolistas de la Real Sociedad han utilizado la red social en la que se suelen dejar ver para mostrar su agradecimiento y cariño a Imanol Alguacil, el entrenador con el que muchos de los actuales componentes de la plantilla y otros que ya salieron han crecido bastante. La mayoría han publicado alguna foto de ayer con el técnico de Orio, sobre todo la de toda la plantilla, pero algunos han ido más allá.
Es el caso, por ejemplo, de Pablo Marín, uno de los 29 futbolistas del filial que han debutado en la élite a las órdenes del técnico de Imanol, que además últimamente ha contado mucho con él, lo que le ha permitido ofrecer un muy buen nivel.
Sin ir más lejos, el centrocampista riojano fue titular contra el Girona, como lo viene siendo en los últimos meses, y tras marcar el primer gol del partido corrió al banquillo para abrazar a su técnico. Hoy ha vuelto a tener un bonito detalle con él, al escribir esto. “Gracias por hacerme futbolista, por exigirme y por enseñarme el camino. Eskerrik asko”.
Comentarios