A la espera de que se pueda cerrar la llegada de Marco Asensio, Monchi sigue brindándole 'regalitos' a Unai Emery. El Aston Villa ha hecho oficial la incorporación de Marcus Rashford (Manchester, 1997), que se suma a los fichajes de Donyell Malen (Borussia Dortmund) y Andrés García (Levante).
El atacante del Manchester United llega cedido hasta final de temporada. Los 'villanos', según Fabrizio Romano, se harán cargo del 75% del salario y se reservan, además, una opción de compra valorada en 48 millones de euros. Un extremo que, sin embargo, no se ha hecho oficial.
"Rashford ha marcado 138 goles en más de 400 apariciones tras formarse en las filas de Old Trafford y ha levantado la Europa League, dos FA Cups y dos Copas de la Liga con el club de su infancia", subraya el Aston Villa, que destaca, además, su "versatilidad": "Puede jugar en cualquier posición de la línea de ataque".
"Me gustaría dar las gracias al Manchester United y al Aston Villa por hacer que este acuerdo de préstamo suceda", escribió Rashford en su cuenta de 'Instagram'.
"Tuve la suerte de tener varios clubes que me querían, pero escoger el Aston Villa fue una decisión fácil. iro realmente la forma en que el equipo ha estado jugando esta temporada y las ambiciones de los gerentes. Sólo quiero jugar al fútbol y estoy emocionado por empezar", prosiguió el internacional inglés.
"Les deseo a todos en el Manchester United lo mejor para el resto de la temporada", finalizó Rashford. Cabe recordar que, esta temporada, ha marcado siete goles y ha repartido tres asistencias en 24 partidos. Sin embargo, desde la llegada de Rúben Amorim había desaparecido de las convocatorias.
Comentarios