Las lesiones no dan tregua al Real Madrid ni en un partido sin tensión competitiva. El último en caer ha sido Brahim, que en el minuto 55 tuvo que ser sustituido por un problema muscular en el muslo de su pierna izquierda. El jugador saltó al terreno de juego con un aparatoso vendaje debido a los problemas que arrastraba desde el duelo ante el Barça en Montjuïc y que le obligó a perderse el duelo ante el Mallorca.
Ante la Real formó parte del once titular y estaba siendo uno de los jugadores más activos del ataque, buscando a Mbappé continuamente para que pudiera ganar la Bota de Oro. Al poco de empezar la segunda parte, sin embargo, se quedó clavado en una jugada en la que llevaba el balón. Intento quedarse en pie, pero al final se echó al suelo y sus compañeros pidieron el cambio. Se fue cabizbajo del terreno de juego, pero bajo una gran ovación del Bernabéu, que quiso reconocer su buena temporada. No ha sido un protagonista principal, pero ha rendido a gran nivel cuando ha jugado, siendo de los más decisivos en la Champions.
Con la lesión de Brahim, son ya 50 lesiones del Real Madrid esta temporada, la mayoría musculares. Solo se han librado Güler y Modric.
Comentarios