El fútbol vuelve a enseñar su peor cara en Italia. Un joven de 26 años fue apuñalado y murió en una pelea que se produjo entre grupos ultra del Atalanta y del Inter de Milán de la Serie A. Unos hechos que tuvieron lugar en las inmediaciones del estadio de Bérgamo donde se encontraban ambos grupos.
Por el momento, un joven de diecinueve años se ha entregado a los Carabinieri, que es el cuerpo de policía que lleva la investigación, y es uno de los sospechosos de haber apuñalado al joven de 26 años que era originario de Val Brembana.
Además, se ha encontrado a poca distancia el cuchillo con el que se habría apuñalado a la víctima mortal con la hoja y el mango del mismo impregnada de sangre. El detenido se encuentra en este momento en prisión preventiva a la espera de pasar a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Bérgamo. Unas investigaciones que todavía continúan hasta esclarecer lo sucedido y conocer si existe algún involucrado más que sea responsable de lo sucedido.
Un cántico, el detonante de todo
Según varios testigos que presenciaron lo sucedido, la pelea se desató por desacuerdos entre ellos y pronto informaron a la policía de que iban armados con palos y garrotes en las inmediaciones del bar de Borgo Santa Caterina. Una pelea que se ve que arrancó después de que dos jovenes arrancaran un cántico que fue el detonante del posterior suceso.
Comentarios