- Levante. El equipo celebrará el ascenso con una rúa por Valencia
- Especial El Levante regresa a Primera división... ¡ya está aquí!
Le he pegado con el Alma", decía el sevillano con lágrimas en los ojos tras recordar el gol más importante de su corta carrera que ya es historia en el Levante. Carlos Álvarez se ha convertido en uno de los jugadores clave del equipo granota y por extensión de toda Segunda. Su nivel ha ido creciendo y deslumbrando en todos los estadios de la categoría de plata del fútbol español. El zurdazo que dio el ascenso al Levante en El Plantío no se olvidará a nadie y ha puesto al joven atacante en el foco del mercado, si no lo estaba ya.
El Levante tuvo un ojo clínico al lograr llevarse al jugador del Sevilla sin tener que hacer inversión alguno. Gratis total, aunque ahora, con el ascenso, deberá pagar una cantidad al club hispalense que no ha trascendido. Una de las claves del ascenso es que la cláusula del jugador se dispara hasta los 25 millones. Diez millones extra que van a evitar un 'robo'. Con esa cantidad como barrera el Levante se asegura un buen dinero en caso de que el mercado se lance a por el andaluz.
Eso sí, el Sevilla, que regaló al jugador, se guardó un porcentaje importante de una futura venta. No hay opción de recompra, pero si el Levante vende a Carlos en esta ventana de mercado el Sevilla se llevará el 40% del traspaso. en caso de venderlo la temporada que viene el porcentaje baja al 30% de la venta.
Comentarios