El Leganés atraviesa por momentos difíciles. La derrota ante el Villarreal complica mucho las opciones de salvación de los pepineros, que se quedan ahora, tras la victoria del Alavés, a cuatro puntos de la permanencia cuando restan dos encuentros por disputarse antes de la conclusión de LaLiga.
El 3-0 de La Cerámica ha provocado que se vivieran algunos instantes de tensión entre los jugadores del equipo y los aficionados que se habían desplazado a ver el encuentro. Algunos hinchas del Leganés, según informa Carrusel Deportivo, han increpado a los futbolistas, a los que han pedido explicaciones por la derrota y por la situación tan comprometida en la que se encuentra inmerso el club.
Sucedió que un reducido grupo de seguidores con la camiseta del Leganés aguardaban a los de Borja Jiménez a la salida del estadio. Desde allí, tras la valla que los separaba del autobús, han proferido incluso algún insulto. De acuerdo con la información de Carrusel Deportivo, han llamado 'basura' a Yvan Neyou, lo que ha provocado el enfado del futbolista, al que la policía y algunos de sus compañeros han tenido que sujetar. Al final todo quedó en eso y no hubo más incidentes.
Comentarios