El entrenador del Leganés Borja Jiménez lamentó la dura derrota de su equipo. A falta de dos jornadas, el Lega tiene pie y medio en Segunda, pero el técnico se niega a no creer hasta el final.
Mucho castigo: “Entramos bien al partido y tuvimos situaciones cercanas al área con tiro. Pero no hemos terminado de acertar. Creo que hemos atacado mal porque no hemos estado bien en vigilancias”.
Errores en ambas áreas: “Hemos llegado arriba para uno contra uno, pero luego no decidimos bien. Quizá faltó un pase más. Desde los errores, el Villarreal hace buenas contras. En cada ocasión no rematada nos han creado una ocasión a la contra”.
Situación complicada: “Tenemos que hacer 40 puntos. Es lo que está en nuestras manos. Hoy veníamos con la intención de ganar y llegar a 43. Si con eso no nos da, lo habremos intentado hasta el final”.
Mala racha desde enero: “Está claro que por el camino no habremos hecho todas las cosas lo suficientemente bien. Mientras hay vida, hay esperanza. Vamos a pelear a por los 40 puntos”.
Comentarios