- Segunda División Lalo, nuevo jugador del Albacete
La paciencia y el interés han fructificado, la cesión de Adriá Altimira por el Leganés ya es una realidad. El futbolista lleva unos días en Madrid y tras el papeleo correspondiente entre los clubes firmará hasta final de temporada por el equipo pepinero. Su incorporación se ha dilatado mucho en el tiempo pese a ser uno de los primeros objetivos del Lega en este mercado.
Todo empezó con el fichaje del meta Diego Conde por el Villarreal, ahí nacieron los primeros os y la preferencia que daba el submarino amarillo a los blanquiazules para su contratación. Pero el fichaje de Valentin Rosier para el lateral derecho hizo que la operación se parase sin perder el interés. El futbolista también estuvo tentado por otras ofertas de Segunda, pero con la preferencia que tenía hacia el Lega.
Finalmente, la necesidad del equipo de Borja Jiménez ha desatado la operación y el acuerdo de hace varias semanas se ha concretado. Altimira se convertirá en el séptimo fichaje del Leganés, pero con margen para más incorporaciones. Los pepineros se manifiestan en seis o siete fichajes más para cerrar la plantilla. Lo principal el puesto de central. Uno de ellos el canterano Lalo Aguilar dejó el club para irse cedido al Albacete.
Comentarios