Jordi Martín ya sabe que no volverá a jugar al fútbol hasta dentro de muchos meses. Las sensaciones eran muy negativas y se han confirmado los peores presagios. El centrocampista sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, tras lesionarse en los últimos minutos del partido contra el Real Zaragoza.
El club ha comunicado en el parte médico que "los servicios médicos del club, con Juan Carlos Galindo a la cabeza, y en estrecha colaboración con el equipo de traumatología de la Maz, se encuentran ahora valorando el momento más adecuado para llevar a cabo la intervención quirúrgica".
Jordi Martín llegó al conjunto oscense el pasado verano, procedente del filial del Getafe y le queda un año más de contrato. A sus 24 años se estaba consolidando en la división de plata, pero esta grave lesión de rodilla frena su crecimiento. Un momento difícil para él y otra pieza que pierde Antonio Hidalgo en el tramo final de la competición.
En esta campaña había disputado 29 encuentros y sumaba dos tantos. Atravesaba el mejor momento del curso, ya que había sido titular en las últimas cuatro jornadas. Ahora tendrá que ayudar a sus compañeros desde fuera y el equipo querrá dedicarle el próximo triunfo.
Comentarios