Las primeras horas de Carlo Ancelotti como seleccionador de Brasil han sido frenéticas. Presentación, primera lista de convocados, rueda de prensa y primeras entrevistas... En una de ellas, en Globo Esporte, ha sido preguntado por su relación con todos los brasileños que ha entrenado y ha dejado respuestas muy interesantes.
El mejor, el más profesional, el más simpático...
Para Ancelotti, el mejor brasileño que ha entrenado es, sin duda, Ronaldo. "Técnicamente era espectacular y es una de las personas más divertidas del mundo", recuerda. "El más profesional sería Cafú. Y el más divertido... Hay muchos. Militao me hace reír un montón, Vini también. Vini, por ejemplo, para mí, es muy humilde. Un chico muy, muy humilde. Por eso hablo bien de ellos porque con todos he tenido muy buena relación, todos me han llamado para felicitarme y desearme suerte".
Ancelotti explicó también que "el jugador brasileño tiene un nivel técnico más alto que otros". Para él, en el aspecto personal, "es una persona que se maneja bastante bien y tiene un carácter bastante tranquilo y humilde".
Además, el técnico hizo una confesión a cerca de todos los brasileños que ha entrenado en su carrera: "He entrenado a 34 y si pienso si he tenido algún problema con alguno creo que no. Puede ser que con uno, pero no te lo digo", deslizó sin resolver la duda.
Comentarios