Cristiano Ronaldo no acostumbra a fallar goles cantados, de hecho tiene la capacidad de que parezca fácil que todos los balones que toque dentro del área terminen en el fondo de la portería. Ante el Kawasaki, en las semifinales de la Champions asiática, tuvo un gol cantado en los últimos segundos del partido que sorprendentemente no logró materializar.
A veces el sueño tiene que esperar. Estoy orgulloso de este equipo y de todo lo que dimos en el campo.
El Kawasaki se había puesto 1-3 pero el tanto de Ayman Yahya en el 87' permitía soñar al Al-Nassr. Cristiano tuvo en sus botas la posibilidad de empatar el partido en el descuento y mantener con vida a los suyos, pero falló lo nunca visto.
Ni el propio Cristiano se lo podía creer. Tras el pitido final se quedó varios segundos en el circulo central hablando consigo mismo mientras recreaba la acción que estuvo a punto de materializar. Posiblemente anote 99 de las próximas 100 ocasiones que tenga (de tal claridad), pero en esta al portugués le salió cruz y su equipo terminó eliminado de la Champions asiática.
"A veces el sueño tiene que esperar. Estoy orgulloso de este equipo y de todo lo que dimos en el campo. Gracias a todos los fans que creyeron en nosotros y nos apoyaron en cada paso del camino. Su apoyo es fundamental", afirmó el luso tras el partido. A Cristiano se le sigue resistiendo un título oficial con el Al-Nassr en Arabia, tras más de dos años con su actual club.
Comentarios