El entrenador del Manchester United se mostró más que satisfecho por el pase a la final, que además del título permitiría a su equipo alcanzar una plaza en la Champions League, que es algo que no podrá alcanzar a través de la Premier esta campaña. “Tenemos una gran final por delante, y la queremos. Esta semifinal ha sido un muy buen resultado porque el equipo ha tenido que hacer un buen trabajo en los dos encuentros. La sensación de estar bien con los aficionados y alcanzar la Champions League la próxima campaña nos supone muchísimo”, dijo.
El preparador portugués reconoció que el vestuario estaba más que satisfecho. La final de San Mamés les colma de ilusión. Pero también habló de los goles de Mason Mount, que había estado un tiempo fuera del equipo por lesión. “Todo el equipo está muy feliz por el pase a la finaly también por goles de Mount, que es un gran jugador”, señaló
El portugués explicó los movimientos de su equipo durante el partido. “Quisimos mantener la pelota, para luego meter un poco más de empuje. Teníamos jugadores para jugar más en el centro del campo y otros, como Garnacho, para lanzarlos al espacio”. También advirtió que “los partidos de Europa League son diferentes a los de Premier League” y reconoció que en sus próximas citas ante West Ham y Chelsea, que se adelantará al viernes 16, la prioridad será recuperar futbolistas y tenerles en las mejores condiciones para la final del 21 de mayo con el Tottenham en San Mamés.
Comentarios