Yeremay Hernández es el jugador de moda en Segunda división. Equipos de la Premier League inglesa y de la Serie A italiana se han lanzado a por el extremo, que está dando en cada fin de semana espectáculo con goles y asistencias. Máximo artillero del cuadro coruñés (está en el Top5 del Trofeo Pichichi) y máximo regateador de todas las grandes Ligas europeas, está en un momento clave en su carrera.
Entiendo que la gente piense que en verano me puedo ir. La realidad es otra. Soy jugador del Deportivo y tengo contrato hasta 2030
"Entiendo que la gente piense que en verano me puedo ir. La realidad es otra. Soy jugador del Deportivo y tengo contrato hasta 2030, que no es poco. En enero volví a renovar y estoy centrado en mi equipo. Si no tengo el contrato más largo de la plantilla, es uno de los que más. Estoy tranquilo", aseguró esta mañana el canario.
Yeremay Hernández es un jugador clave en el equipo de Óscar Gilsanz. "Ahora mismo, lo normal sería quedarme en el Dépor. Lo que luego pueda pasar, no lo sabe nadie y no pienso en eso, aunque muchas veces cuesta. Pienso en el ahora y es el Deportivo", recalcó el 10 blanquiazul.
Comentarios