- Deportivo. Gilsanz sí, Gilsanz no... mientras el Dépor deshoja la margarita suenan Alessio Lisci y Paco Jémez
Óscar Gilsanz, técnico del Deportivo, ha restado importancia este viernes a los os que la dirección deportiva, liderada por Fernando Soriano, estaría manteniendo con otros entrenadores de cara a la próxima temporada. Lejos de mostrarse molesto, el técnico entiende que el club debe anticiparse a posibles escenarios.
“No me corresponde valorar movimientos del mercado, ni de jugadores ni de entrenadores. La obligación del club es tener siempre alternativas. Es parte de su trabajo y no hay ningún problema con ello”, manifestó esta mañana Gilsanz en rueda de prensa.
No me corresponde valorar movimientos del mercado, ni de jugadores ni de entrenadores
Gilsanz, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, dejó claro que está centrado únicamente en el partido de este domingo frente al Albacete. “Estoy completamente centrado en el día a día. Tengo los cinco sentidos puestos en el Albacete. El club hace su labor y yo tengo que hacer la mía”, afirmó con firmeza.
Tengo los cinco sentidos puestos en el Albacete
El técnico gallego asumió el mando del primer equipo en la jornada 13, tras la salida de Imanol Idiakez, con el Deportivo en puestos de descenso. A falta de cinco jornadas para el final del campeonato, los blanquiazules ocupan la duodécima posición con 50 puntos, diez por encima del Eldense, que actualmente marca la zona de descenso.
Comentarios