Concluido el torneo del KO, es tiempo de Champions. El fútbol no descansa. Y el Barcelona afronta un nuevo episodio este curso, quién sabe, si con la misma suerte que en la Copa del Rey, donde logró conquistar el torneo imponiéndose por la mínima al Real Madrid.
Las semifinales de Champions League se juegan en esta semana, con los enfrentamientos de ida de las semifinales, y anticipándose a la disputa entre los mejores cuatro equipos del Viejo Continente, el Superordenador de Opta ya ha dictado sentencia y ha dado a conocer al equipo que más posibilidades tiene de levantar la Orejona.
El Barcelona es el segundo equipo según los pronósticos para ganar esta edición de la Liga de Campeones, con un 27,4%. De hecho, se enfrenta al equipo que menos probabilidades tendría, el Inter de Milán, que no levanta cabeza en los últimos partidos, tras perder contra la Roma y, sobre todo, ante el Milan en el Derby della Madonnina. Las opciones para los neroazzurri ascienden al 19,2%.
Los gunners, en la nube
El Arsenal, que ya sabe no ganará la Premier este curso tras proclamarse matemáticamente el Liverpool campeón con la goleada al Tottenham 5-1, se erige como el principal candidato al título continental con un porcentaje del 31,3%.
Después de imponerse al Real Madrid en los cuartos de final, los gunners de Mikel Arteta parten como favoritos, no sólo a imponerse al PSG de Luis Enrique (Que tiene un 22% de opciones a ganar), sino a coronarse el 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich.
Comentarios