El Castellón afronta la hora de la verdad en su lucha por la permanencia con una recta final de Liga en la que Castalia puede marcar el camino de cara a su objetivo. Y es que en el estadio albinegro disputará cuatro partidos frente a rivales directos por la permanencia. El primero, este viernes, frente a un Albacete que quiere alejarse definitivamente del peligro tras ganar sus tres últimos partidos y cuatro de los cinco últimos.
Necesitamos a nuestra afición
El siguiente choque del cuadro orellut como local será dos semanas después, ante el Almería, el único de los visitantes que le restan que no está en su pelea. Después, el Castellón cerrará sus compromisos de casa frente a Sporting de Gijón, Eldense y Zaragoza.
Los de Johan Plat llegan a esta fase de resolución con una renta de cinco puntos sobre el Eldense, equipo que abre las posiciones de descenso, y con cuatro partidos más por disputar, fuera de casa, ante Racing de Santander, Málaga, Mirandés y Granada.
Renta preocupante
La renta no es muy tranquilizadora, por lo que el equipo de la Plana necesita poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar para evitar que se reduzca. Al Castellón le podría bastar con tres victorias en estas nueve jornadas que restan, sobre todo si las logra frente a rivales que están en su misma pelea.
Así pues, el estadio castellonense puede marcar el camino del equipo albinegro en su objetivo de salvación. Su presidente, Bob Voulgaris, lo ha dejado claro esta semana. “Necesitamos a nuestra afición”.
Comentarios