- Castellón. Plat quiere más goles de su delantera
El derbi autonómico del pasado domingo en el Ciutat de Valencia acabó sin cosecha de puntos para el Castellón, aunque dejó una noticia esperanzadora para los albinegros. Y es que la mala racha de los delanteros orelluts quedó atrás gracias al doblete de Ousmane Camara, en una actuación individual que podría suponer un antes y un después para la línea ofensiva del conjunto albinegro y para el propio jugador.
La tremenda historia de Ousmane...
El futbolista guineano acabó con una sequía goleadora de más de tres meses de los arietes del Castellón –el último en marcar había sido el canterano Pere Marco el 14 de diciembre, frente al Cartagena– y logró por fin reivindicar su figura después de perderse por lesión los cuatro primeros meses de competición y no encontrar sitio tras la llegada de Johan Plat al frente del banquillo.
Cabe indicar que el preparador albinegro ha ido alternando a sus delanteros en la titularidad desde su incorporación como primer entrenador, sin encontrar el rendimiento deseado en forma de goles. De hecho, hasta el pasado domingo no había marcado ningún atacante del Castellón con el actual técnico.
Camara fue la apuesta de Plat en su primer partido al frente del banquillo, ante el Oviedo. Pero el jugador africano no tuvo su mejor día en la derrota en el Carlos Tartiere. Desde entonces, fue alternando con Nick Markanich y Jesús de Miguel, dejando a Camara como tercera opción.
En esas rotaciones tampoco hubo éxito, lo que llevó a Plat a dar una nueva oportunidad a Camara, quien no la desaprovechó. El atacante albinegro marcó los dos goles de su equipo ante el Levante. Por lo pronto, todo hace indicar que repetirá titularidad este sábado, ante el Cartagena.
Comentarios