d anke, Xabi'! Así despidió la afición del Bayer Leverkusen al que ha sido su entrenador en sus dos últimos años y medio (aún le queda un partido, pero será en Mainz), con un evidente éxito (Supercopa, Bundesliga,, Copa y sub de la Europa League).
El técnico vasco fue despedido con loas en el videomarcador y cánticos diversos por parte de una hinchada que lo venera y que le despide como el técnico más importante de su historia, pese a estar sólo dos temporadas y media.
Este primer homenaje (tras el partido habrá más fastos) fue concluido con una placa conmemorativa y un abrazo eterno de Fernando Carro, el 'boss' hispano-alemán de este club que ya busca un entrenador nuevo (¿Cesc Fàbregas?).
Tras los actos, Xabi salió al centro9 del campo para despedirse del público, aunque apenas duró 10 segundos, puesto que el entrenador, como ganador que es, estaba concentrado en ganarle al Borussia.
La prueba del amor que se le tiene por estos lares es e que al marcar Frimpong el 1-0, el jugador se fue directamente a abrazar a XA. Tras él, vino el resto de jugadores y formaron una piña en torneo a Alonso.
'Danke, Xabi', ¡eterno en Leverkusen!
Comentarios