- Entrenamiento. Pellegrini tira de cantera para aliviar el 'drama' con los laterales
- Lesionados. Recuento de bajas a la espera de los refuerzos
El Betis ha hecho público este martes un parte médico en el que confirma el problema muscular que sufrió Sabaly el pasado sábado frente al Alavés, partido en el que tuvo que ser sustituido al descanso. Tras las pruebas a las que se ha sometido, el lateral senegalés tiene una lesión miofascial grado moderado del músculo semimembranoso derecho, segundo percance importante que sufre esta temporada.
En la nota publicada por los servicios médicos verdiblancos no se detalla el tiempo estimado de baja del futbolista y únicamente se indica que su "vuelta al trabajo en grupo dependerá de la evolución en su proceso de recuperación", aunque la convalecencia de este tipo de lesiones suele estar entre las tres y las seis semanas, un importante contratiempo para Pellegrini que no puede contar tampoco con Bellerín, lesionado de larga duración, ni con Ruibal, con un fuerte esguince de tobillo.
Buenas noticias con Fornals
La buena noticia para el cuerpo técnico llega de Fornals. El castellonense fue sustituido en el partido del sábado con molestias musculares y se llegó a temer por una segunda recaída de la lesión que había sufrido en noviembre y que le obligó a parar de nuevo a principios de este mes. Sin embargo, sólo sufre una sobrecarga, por lo que los servicios médicos controlarán su carga de trabajo en los próximos días y debería estar disponible próximamente para el Ingeniero.
Comentarios