- Directo Barcelona-Real Madrid: el partido y todas las reacciones al instante
El Barcelona remontó en la primera parte con cuatro goles la ventaja del Real Madrid que se había puesto por delante en el marcador con dos tantos de Mbappé. El tercer tanto de los azulgranas lo consiguió Raphinha que aprovechó una gran pase de Pedri para quedarse solo delante de Courtois y batirle de un disparo cruzado.
La euforia se desató entre los azulgranas que en menos de cuarto de hora le habían dado la vuelta al partido. Todos fueron a celebrar el gol con Raphinha. Y aquí vino la sorpresa en la celebración. Cuando el brasileño se quedó solo celebró el tanto señalando la venda que llevaba sobre la muñeca.
En los últimos días se había especulado mucho sobre el motivo de que varios jugadores azulgranas llevaran este tipo de vendaje. Se había dicho que podría ser algún tipo de dopaje. Ya hubo una respuesta por parte de Pau Víctor que en redes sociales puso varios emoticonos riéndose ante esta especulación.
Esta vez ha sido en el terreno de juego. Raphinha se señaló el vendaje tanto en el tercero como en el cuarto gol que él mismo anotó repitiendo el gesto y mandando un claro mensaje. Una forma de responder a estos comentarios.
Comentarios