- Directo. Barcelona - Inter Milán
Ferran Torres aceptó con total normalidad la complicada misión que le encomendó Hansi Flick tras la lesión de Lewandowski. Con 0-2 en el marcador, al Inter le entró el miedo escénico tras ver la actitud de Lamine, que es capaz de romper dinámicas, y la voracidad de cara a puerta del 7, que a la tercera terminó mandando el balón al fondo de la red.
El tiburón volvió a morder en el momento más oportuno. Primero avisó con un remate que se fue rozando al palo, después con una volea que estuvo a punto de ser gol y a la tercera no perdonó para terminar batiendo a Sommer. La jugada arrancó con un centró teledirigido de Pedri al segundo palo que prolongó de cabeza al área pequeña Raphinha... donde Ferran se adelantó a todos para empujarla a placer.
El oportunismo característico de Ferran Torres que ya lleva 19 goles en lo que lleva de temporada (43 partidos). Un tanto con doble mensaje: primero gesto característico de Stephen Curry en los Warriors mandando a dormir a los 'haters' y después mirada al banquillo en un agradecimiento a Hansi Flick por confiar en él.
Comentarios