- Renovación Araújo y De Jong: renovaciones paradas
- Países Bajos La selección, el mejor tratamiento para Frenkie de Jong
Frenkie De Jong es uno de los futbolistas del FC Barcelona que ha sido convocado durante este parón internacional. El centrocampista se ha citado con su selección, dónde ha sido preguntado por su lesión de tobillo: "Fue difícil, fue una lesión muy dolorosa. Me perdí muchos partidos y lo más importante fue la Eurocopa. Empecé a jugar de nuevo y en este momento me siento bien."
Confiesa que llegó a tener dudas sobre si podría volver a jugar: "¿Me pregunté si algún día me recuperaría del todo? A veces me pasaba por la cabeza eso, pero siempre tuve la confianza de que algún día podría volver a jugar al fútbol."
Estoy bien, tengo algo de dolor pero creo que todo estará bien.
Disipó cualquier duda tras ser sustituido en el descanso del partido del Barça frente a la Real Sociedad, en el que mostró claros síntomas de dolor: “Primero recibí un golpe en el músculo al lado de la espinilla y luego otra patada, pero no tenía nada que ver con la rodilla ni el tobillo. Sabía que no era una lesión grave, pero me molestó mucho.”
Se mostró feliz de poder regresar al combinado nacional después de más de un año y mandó un mensaje tranquilizador: "estoy bien, tengo algo de dolor pero creo que todo estará bien." Ronald Koeman lo ha llamado para los compromisos de la Nations League y sueña con lograr futuros éxitos con Países Bajos: "ojalá podamos hacer grandes cosas, pero creo que primero tenemos que demostrarlo."
Comentarios