Del mismo modo que empezó a verse en el entrenamiento del miércoles, Simeone mantiene la idea de presentarse en Girona para echar el cierre al campeonato con un once plagado de suplentes y de futbolistas que afronten el partido como una despedida a su aventura en LaLiga defendiendo la camiseta del Atlético. De ahí que Correa y Griezmann volvieran a repetir este jueves como pareja de ataque.
Aunque la sesión estuvo marcada por continuas variaciones en el equipo, El Cholo formó un esqueleto en el que se adivina una rotación masiva. Así Witsel o Azpilicueta apuntan a volver a una titularidad que premiaría su trayectoria en el Atlético y la ejemplar actitud mostrada en el día a día pese a su pérdida de protagonismo.
Así, con Musso repitiendo bajo palos ante la ausencia de Oblak (se ejercitó en el gimnasio) por segundo día consecutivo, la defensa estuvo formada inicialmente por Molina, Witsel, Lenglet y Azpilicueta, mientras que en la línea de medios Riquelme asoma la cabeza en la banda derecha para complementar a Gallagher, Koke y Lino.
Barrios, a la espera
Más allá de las posteriores probaturas que evidenciaron que el once aún puede presentar variaciones, será el viernes cuando pueda acabar por definirse la idea del Cholo. Un día en el que, si no hay contratiempos, se espera la incorporación al grupo de Barrios una vez cumplido el protocolo de reposo posterior al traumatismo sufrido en su cabeza frente a Osasuna.
Comentarios