BALONCESTO
Supercopa

El Unicaja ofrece su doblete a la afición en las calles de Málaga

Ibon Navarro y Alberto Díaz agradecieron el apoyo

Kendrick Perry sostiene el trofeo de la Intercontinental y Alberto Díaz, la Supercopa Endesa.
Kendrick Perry sostiene el trofeo de la Intercontinental y Alberto Díaz, la Supercopa Endesa.Unicaja Baloncesto
Actualizado

El Unicaja se dio un baño de masas con su afición para celebrar su doblete en apenas siete días. Una Supercopa Endesa y una Intercontinental de la FIBA que fueron ofrecida a los seguidores del cuadro cajista y a la patrona de Málaga, la Virgen de la Victoria. Todo un clásico del equipo de Los Guindos. La comitiva del Unicaja Baloncesto, encabezada por el presidente Antonio Jesús López Nieto, visitó primero el Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga, donde fueron recibidos en recepción privada por el presidente de la Fundación Unicaja, José M. Domínguez; el presidente de Unicaja, José Sevilla; el director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral; y el CEO de Unicaja, Isidro Rubiales.

Tras este acto, la plantilla del Unicaja se desplazó al Santuario de la Virgen de la Victoria, donde además de presentar los trofeos de la Copa FIBA Intercontinental y la Supercopa Endesa a la Patrona de Málaga, realizó una ofrenda de flores. Para cerrar esta tarde de alegrías, el Unicaja compartió con la afición en la explanada exterior del Santuario de la Victoria la Copa FIBA Intercontinental y la Supercopa Endesa. El Unicaja fue apoyado por una multitud de aficionados que quisieron reconocer y celebrar el espectacular inicio de campaña del equipo malagueño, que en apenas dos semanas ha conseguido traer dos títulos más a sus vitrinas.

La plantilla del Unicaja, en su visita a la Virgen de la Victoria.
La plantilla del Unicaja, en su visita a la Virgen de la Victoria.Unicaja Baloncesto

El capitán Alberto Díaz y el entrenador Ibon Navarro fueron los primeros en dedicar unas palabras a los aficionados presentes, en las que dieron las gracias y alentaron a todos a seguir unidos para vivir una temporada que viene cargada de ilusión. Tras ellos, uno a uno todos los jugadores de la plantilla tuvieron unas cariñosas palabras para la afición que disfruta de uno de los mejores Unicaja de la historia.

“Cuando se construyó este equipo, habéis venido al Carpena desde el primer día. Vuestro apoyo y aliento siempre se ha sentido. Esto es para vosotros. Lo digo en nombre de todo el equipo”, dijo Alberto Díaz en su discurso. Ibon Navarro también habló para dar las gracias a la afición y pedir con cariño que “el Carpena vuelva a estar lleno esta temporada para seguir dando alas al equipo”.

Supercopa Real Madrid y Barça, gigantes en construcción: la Supercopa confirma la gran amenaza
Supercopa La final de la Supercopa Endesa, desde la mirada de un árbitro: "Yo no reclamo boludeces"
Supercopa El Unicaja celebra con Will Thomas y 'Los Goonies' de fondo

Comentarios

Danos tu opinión