- Viral La caminata de la vergüenza de un mito de los Celtics por culpa de su lengua: 32 kilómetros en bata
Los New York Knicks parecen estar bendecidos en estos Playoffs de la NBA, en los que han ganado dos partidos a los Celtics en Boston para dominar 0-2 las semifinales de la Conferencia Este.
Los Knickerbockers van a ganar la NBA. Es una señal divina. Que Dios los bendiga. Y esa es la pura verdad
Spike Lee, uno de los aficionados más famosos de los Knicks, cree que hay una señal divina por la que el equipo del Madison Square Garden podría ganar la NBA este temporada... ¡es el nuevo Papa León XIV (Robert Francis Prevost)!
"Los Knickerbockers van a ganar la NBA. Es una señal divina. Que Dios los bendiga. Y esa es la pura verdad", publicó Spike Lee en Instagram.
La conexión del Papa León XIV con la Universidad de Villanova y los Knicks
El célebre director de cine cree que no es casualidad que el Papa León XIV se graduase en la Universidad de Villanova, la única universidad católica agustina de Estados Unidos, y que tres estrellas de los Knicks actuales hayan jugado para los Wildcats.
Jalen Brunson, Josh Hart y Mikal Bridges jugaron en Villanova en su etapa en la NCAA y el Papa León XIV es fan de los Wildcats (retuiteó su triunfo en la NCAA en 2016).
"El Vaticano votó a Robert Francis Prevost como su 267 pontífice. Es el primer Papa de Estados Unidos. Y para mis nuevos fans de los Knicks, su alma máter es la Universidad de Villanova (Brunson, Hart y Bridges ganaron anillos de la NCAA en Villanova)", explicó Spike Lee.
El Papa León XIV es de Chicago: su nombramiento con la música de la intro de los Bulls de Jordan
De lo que se olvida Spike Lee es que el Papa León XIV es de Chicago, cuna de los Chicago Bulls de Michael Jordan. La suerte para los Knicks, según las teorías divinas del director, es que los Bulls no están en los Playoffs.
Comentarios