- El nepotismo se paga en la NBA Bronny James se abona al 0 en los Lakers
Los Angeles Lakers perdieron 118-104 en su visita a los Philadelphia 76ers, que jugaron sin Joel Embiid ni Paul George, en un partido en el que la franquicia angelina perdió por lesión a Anthony Davis, que dejó el partido en el primer cuarto por una distensión abdominal.
Tyrese Maxey fue el héroe del triunfo de la franquicia de la 'Ciudad del Amor Fraterno' con 43 puntos.
El alero de los Sixers estuvo magníficamente secundado por Kelly Oubre Jr. (20 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias), Eric Gordon (14 puntos) y un Guerschon Yabusele que sigue confirmándose como una de las grandes gangas del mercado NBA.
Yabusele se revaloriza en la NBA con dobles dígitos y retratando al improductivo Bronny James
El ex del Real Madrid, por el que en Filadelfiacuentan con "numerosas ofertas" para un traspaso, logró 14 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 4 robos firmando una de las acciones más espectaculares de la noche.
Yabusele le robó un balón a Bronny James para acabar machacando el aro de forma salvaje.
Bronny James, el hijo de LeBron James, volvió a tener una noche improductiva con los Lakers tras quedarse con 0 puntos (0 de 2 en tiros de 2 y 0 de 3 triples), 3 rebotes, 1 asistencia, 1 tapón y 3 pérdidas de balón en 16 minutos.
LeBron James vuelve a rozar el triple-doble con 40 años
LeBron James volvió a ser una noche más el líder de los Lakers, que vieron como se rompía una racha de cuatro triunfos consecutivos. El alero de 40 años logró 31 puntos (15 en el último cuarto), 8 rebotes y 9 asistencias que empañó con 8 pérdidas de balón.
Dalton Knecht, que firmó 24 puntos con 5 triples, fue el mejor escudero de 'King' James.
Comentarios