Fin de semana inmejorable para un Movistar KOI que terminó su fin de semana 2-0 en su evento en colaboración con la LEC. El Madrid Arena vivió una de las mejores jornadas de LEC que se recuerdan en toda la historia, con cuatro series de absoluto infarto.
Las carpas han cerrado ante GIANTX estas dos jornadas de auténtica locura en una serie que se alargó hasta los tres mapas, y que terminó por sentenciar Movistar KOI en un tercer mapa en el que la Neeko de Álvaro fue clave.
Movistar KOI, de vuelta a sus mejores sensaciones
Las carpas necesitaban este fin de semana después del tropiezo que sufrieron la semana pasada ante Vitality por 2-0. Su triunfo ante Fnatic en el día de ayer devolvió a las carpas sus mejores sensaciones, que se certificaron en el día de hoy con una nueva victoria ante GIANTX.
Actualmente, el equipo de las carpas acumula un score de 4-3 en su marcador individual tras certificar con un 2-0 su vuelta a un gran estado de forma, el cual se había visto frenado la semana pasada. Con esto, el equipo español ya cierra su presencia en los Playoffs de la LEC salvo hecatombe absoluta.
En el día de ayer, Movistar KOI tuvo que remontar ante Fnatic, y logró darle la vuelta a un mapa que tenía muy en contra, mientras que hoy ha obtenido sus dos triunfos de hoy ante GIANTX desde lado azul después de que los gigantes se revolvieran en el segundo mapa.
Las carpas se llevaron por 2-1 el derbi ante GIANTX
La serie arrancó con una exhibición de la dupla jungla-medio de las carpas, en un gran mapa en el que destacó Jojopyun con una Ahri que terminó 11/0.
En el segundo mapa, los gigantes respondieron de la mejor forma posible, con una partida prácticamente impecable de Jackies, que estuvo imparable con la Tristana.
GIANTX mandaba la serie a un nuevo tercer mapa, y es que todas las series del presencial se decidieron en una tercera partida. El derbi español no podía ser menos, y ambas organizaciones saltaron con mucha tensión a la Grieta del Invocador.
Con muy poca diferencia de oro en el marcador pero tres dragones en el bolsillo de las carpas, el mapa se decidió en una teamfight ejecutada a las mil maravillas por el equipo de Movistar KOI, que preparó un set up de dragón inmejorable y ejecutó su combo a la perfección.
Movistar KOI consiguió así su cuarto triunfo en las últimas cinco series, y se consolidó de nuevo como uno de los equipos con más opciones a levantar el título en esta primavera, ganándole a Fnatic y tras un colapso de G2 que los deja en un peligroso spot.
Comentarios