Este jueves, 8 de mayo, ‘La familia de la tele’ ha emitido su cuarta entrega tras su pobre estreno el pasado lunes. Los datos de audiencia en estos tres primeros días han sido muy bajos, por lo que el elenco del programa debe sacar lo mejor de sí mismo para intentar atrapar al público como ya hicieron durante muchos años en ‘Sálvame’. Pues bien, sia alguien es capaz de mantener a los espectadores pegados a la televisión es María Patiño.
La presentadora del nuevo magacín de La 1 de TVE es una caja de sorpresas y sus reacciones siempre suelen ser virales. En esta ocasión, el momentazo ha llegado después de que David Valldeperas le comunicara que tenía una nueva misión para ella: ir en un tren con alguien muy famoso de este país, Manuel Carrasco, uno de sus grandes ídolos.
María Patiño, sobre Manuel Carrasco: “Tengo mis limitaciones, no puedo tenerle cerca”
Hay que recordar que la de Ferrol es una gran apasionada del cantante; de hecho, siempre que puede entona su icónica canción ‘No dejes de soñar’. Pues bien, al saber esto, María ha entrado en pánico: “No, no, no. Que no voy, que no voy. No voy a ir. ¡Que me muero de vergüenza!”, decía reiteradamente mientras sus compañeros le animaban.
“Que no quiero ir. Que no, que no, que no. Que no puedo. No me conocéis de toda la vida que me muero de la vergüenza”, añadía casi al borde de las lágrimas. Un momento que aprovechaba Belen Estevan para ponerle humor al asunto: “Bueno yo no me muero, quiero ir yo”, expresaba la de Paracuellos. “Pues vete tú”, le decía Patiño.
“Manuel Carrasco es la vida en sí. De verdad es que no puedo, mira cómo estoy. Tengo mis limitaciones, no puedo tenerle cerca”, sentenciaba la conductora del formato de la cadena pública, protagonizando así uno de los momentazos de esta nueva etapa del elenco de ‘Sálvame’ en las tardes de La 1.
Comentarios