- Televisión. Una soltera le dice ‘no’ a su cita cantándole una canción: “Tú querías que te dejara de querer”
Estamos en el arranque de la segunda semana de este mes de abril y con él, una noche más, 'First Dates' ha sido protagonista en Cuatro con un nuevo programa. Son muchas las personas que tienen la esperanza de encontrar el amor cada día en el novedoso, famoso y espectacular plató de un programa que cada noche se viste de gala para la ocasión y más aún en esta noche tan especial.
El espacio lo comanda el mítico Carlos Sobera, algo que lleva haciendo desde la inauguración del programa en el año 2016. En el programa de este lunes, 7 de abril, una nueva pareja ha sido protagonista, Alejandro, entrenador personal de 37 años, y Alejandra, modelo de fitness y azafata de eventos de 35.
El primero en llegar al plató de ‘First Dates’ fue el soltero, pero con una historia de superación personal de aúpa: “Soy entrenador personal, pero trabajé de gogó e incluso como stripper en EEUU, pero tuve un accidente de moto y sufrí una lesión que me dejó en silla de ruedas. Nunca me he deprimido, aprendes día a día y pasan los años y está todo aprendido. Soy feliz y me siento bien”.
Al instante llegó la soltera: “Soy modelo fitness y azafata de eventos. Me encanta el deporte y vengo a encontrar el amor verdadero”. Sin embargo, cuando vio a su cita, dejó el asunto claro a cámaras: “No me considero una persona superficial. Nunca lo he sido. Mira, ni con él ni con cualquier persona que tenga una discapacidad la rechazaría. El tema de la inclusión para mí es genial. ¿Por qué rechazar a una persona así?".
Los dos conectaron de una manera descomunal
Al soltero le agradó Alejandra nada más verla: “Me encanta, me ha entrado por los ojos”. Del mismo modo, los dos fueron a la mesa a disfrutar de la cena, lugar en el que charlaron de todo, sintiendo una conexión única y dónde los dos compartían muchas aficiones, pero sobre todo en una: el deporte.
Todo fue a pedir de boca y cuando llegó el momento de ver si tenían una segunda cita iban a haber pocas dudas. Alejandra dijo lo siguiente: “Me gustaría tener una cita con mi tocayo”, a lo que esterespondió con ingenio para terminar de conquistarla: “Sube en mi moto-silla, que nos vamos a tomar algo juntos”.
Comentarios