La entrevista de Jordi Évole a María Jesús Montero, ministra y vicepresidenta del Gobierno de España, sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación. Una conversación en la que la socialista trató temas que pocas veces han sido comentados por las principales figuras de Ferraz, con los presuntos casos de corrupción o el ámbito más privado.
Este lunes, 17 de marzo, el asunto fue tratado en 'Más Vale Tarde', el espacio vespertino de La Sexta. El periodista Luis Sanabria explicó que la candidata del PSOE a la Junta de Andalucía destacó su iración por figuras como Plácido Domingo o Shakira: “De los dos casos dijo que lo que se fue conociendo de ellos le hizo apartarse un poquito de esa sensación”.
En la propia entrevista, María Jesús Montero itió que Plácido Domingo se le cayó “cuando se conoció el trato con las mujeres en su vida privada”. ¿A quién no le gusta como cantante?”, destacó la ministra. En la misma línea, la política aseguró que lo que más destaca de Shakira es que es una mujer “muy energética” y que “te da mucha vitalidad”.
Cristina Pardo: “A la ministra de Hacienda le da la vida y al resto se la quita”
“Lo de Hacienda no me gusta”, subrayó la socialista, especialmente porque “le quita al personaje algunas cuestiones, pero eso no opaca, ni mucho menos...”. Desde el plató de La Sexta, Cristina Pardo reaccionó a estas palabras con la siguiente reflexión: “Claro, le gusta Shakira porque 'las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.
“A la ministra de Hacienda es lo que le viene bien y lo que le da la vida. A ella se la da y al resto se la quita”, zanjó la presentadora con este último comentario en tono de sorna por la implicación directa de Montero con el mencionado ministerio.
Comentarios