En la última emisión de 'Caiga quien caiga', la política Isabel Díaz Ayuso fue una de las caras más conocidas que apareció en el espacio televisivo de Telecinco. La reportera Violeta Muñoz habló con la presidenta de la Comunidad de Madrid el día que fue distinguida como como Académica de Honor por parte de la Academia Médico-Quirúrgica Española.
En el evento, que se celebró en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, la reportera tuvo la oportunidad de hablar con algunas de las personas que protestaban por esta circunstancia. “Cada vez hay más pacientes crónicos y la inversión no está acompañando. En el hospital la Paz, por ejemplo, falta un edificio nuevo, se está cayendo a pedazos. Y hay saturación de las urgencias”, se quejó uno de los manifestantes.
En el momento en el que Violeta Muñoz e Isabel Díaz Ayuso se encontraron, lo primero que le dijo la comunicadora 'Caiga quien caiga', en referencia al reconocimiento que había recibido, es que era “bonito” ese “colgante”. “No soy una alumna ilustre por los resultados académicos, sino por los laborales”, replicó la política.
Ayuso, sobre si se ve como presidenta de España: “Estoy al servicio de mi país”
“No paramos de crecer. Madrid está de moda, y eso requiere que los servicios públicos se tengan que reforzar”, comentó la presidenta de la Comunidad de Madrid, en lo que considera “un momento muy bueno” para su región. Sin embargo, ese comentario no fue aprobado por la entrevistadora, que le recordó que “hablo para pedir cita con el médico de cabecera y la próxima cita es en 14 días”.
“Bueno, no está mal tampoco”, señaló la mandataria popular. “¿14 días? Me he curado sola ya”, respondió la reportera. En la entrevista también hubo tiempo para preguntarle a Ayuso si se veía en algún momento como presidenta de España: “Estoy al servicio de mi país”.
Comentarios