- Jennifer Aniston. Furiosa con la policía por desvelar su dirección
La actriz Halle Bailey, conocida por el live action de ‘La Sirenita’, ha denunciado a su ex pareja, Darryl Dwayne Granberry Jr., por un presunto caso de violencia de género, que iría desde la física hasta la verbal. Además, ha solicitado la custodia legal y completa de su hijo, Halo Saint.
Terminaron en el pasado mes de octubre de 2024, comenzando entonces una batalla verbal por redes sociales y en diferentes medios, donde Bailey señaló que él la había atacado en numerosas ocasiones.
Apunta que le habría agarrado del pelo y golpeado contra el volante del coche, rompiéndole un diente y dejándole numerosos moretones, como explicó en el portal People, adjuntando fotografías que verificarían lo ocurrido.
Uno de los últimos percances entre la ex pareja fue cuando DDG, en este pasado mes de marzo, entró a casa de la actriz sin permiso de esta. Tras esto, el rapero habría enviado a fans suyos a increpar a Bailey en redes sociales, algo que hizo que se le permitiese obtener una orden de alejamiento por la que no se le permite estar a menos de 100 metros de ella o de su hijo.
Además, la orden le prohíbe poseer o utilizar armas de fuego, al menos hasta el 6 de junio de 2025, momento en el que se celebrará una segunda audiencia sobre el caso.
Halle Bailey explica lo vivido a la revista People
“Me doy cuenta de que no hay manera de apaciguar a Darryl. No puedo permitir más este abuso", señaló la actriz en una entrevista con People. "Siempre que quiere causar problemas, empieza a hablar mal de mí delante de sus millones de fans", apuntó.
“Afirma que le estoy ocultando a nuestro hijo y que estoy con otros hombres. Como resultado, recibo amenazas y odio en redes sociales. Parece que intenta crear un drama para sus fans. Sale en vivo despotricando sobre mí y alegando que le estoy ocultando a Halo. Esto es falso. Le he pedido un horario fijo, a lo que se niega”, sentenció.
Comentarios