Arnold Schwarzenegger ha sido uno de los mayores culturistas de todos los tiempos. Con un físico idolatrado por muchos, el actor y también político ha protagonizado una enorme cantidad de películas en las que sus músculos sorprendía al espectador. Este cuidado extremo por su cuerpo, de todos modos, no ha calado en todos los de su familia. Su hijo, Christopher Schwarzenegger, ha confesado el proceso que ha seguido durante cinco años para perder 15 kilos, según ha explicado en una conferencia en Los Ángeles. Su aspecto ha cambiado de forma radical.
A sus 27 años, Christopher Schwarzenegger quería verse de forma distinta en el espejo. Sus problemas con la comida vienen de lejos. De hecho, durante la educación secundaria llevaba desayunos saludables elaborados meticulosamente para cuidar su peso. Esto le causó mucha inseguridad. "Me sentía raro por llevar estos almuerzos. Me di cuenta de cómo mi peso me impedía realizar actividades cotidianas", ha reconocido el hijo del actor. "Lo intenté todo", ha comentado.
Un proceso que arrancó en 2019
Christopher Schwarzenegger inició su cambio físico en 2019, cuando residía en Australia. Cuando él y sus amigos decidieron hacer paracaidismo, el hijo de Terminator se dio cuenta de que no podía hacerlo debido a su peso. No ha concretado qué cifra le marcaba la báscula, pero generalmente cuando una persona supera los 100 kilos el salto en paracaídas no está permitido. "Fue un proceso largo, no es algo que se consiga de la noche a la mañana", ha reflexionado durante la conferencia en Los Ángeles.
De todas formas, Christopher Schwarzenegger no considera que haya llegado al estado físico que pretende. Todavía está en camino de lograrlo. "Cuando veo fotos del antes y el después no siento que realmente esté en el después", ha explicado. El hijo del reconocido actor ha relatado que su bajada de peso ha consistido en una gran cantidad de "prueba y error", sin detallar la dieta y el ejercicio que ha seguido.
Comentarios