- Motor Horarios de clasificación y carrera sprint de MotoGP de Portugal: a qué hora es y dónde ver en TV
- Noticia KTM sueña con un 'Dream Team' formado por Acosta y Marc Márquez
- Motor Carrera al Sprint de MotoGP del GP de Portugal
KTM demostró un buen potencial en la primera carrera del campeonato. Sin embargo, Ducati y, en especial, Pecco Bagnaia enseñaron que si no cometen errores, tienen una de las motos más buenas de la parrilla. Aún así, se vieron brotes verdes y parece que la marca austríaca será una de las elegidas para pelear con la italiana.
Brad Binder logró una segunda posición en la carrera larga y tuvo buenas sensaciones, pero el sudafricano ha explicado que en su caso tenía que ir al 100% y los pilotos de la Ducati oficial tenían un margen para jugar en términos de ritmo cuando la necesitaban, es decir, tenían más potencia cuando luchaban con sus rivales.
"Tengo la sensación de que estoy empujando al 100 por 100 todo el tiempo y que ellos tienen algo en el bolsillo, cuando quieren usarlo", ha explicado. A pesar de esto, la primera carrera ilusionó a Binder, que cree que es cuestión de tiempo que las KTM pueda volver a ganar con regularidad: "creo que es sólo cuestión de tiempo antes de que volvamos a ganar".
Ducati tiene un margen en el bolsillo que usan cuando lo necesitan
Pelear con las mismas condiciones
"Así que estoy esperando esta última pequeña ayuda y lo intentaremos de nuevo", ha asegurado. Por lo tanto, confía en que su equipo le pueda dar ese extra que haga que puedan estar al mismo nivel que la moto de Bagnaia y Bastianini.
El piloto se desató en elogios con su equipo y está ilusionado con el desarrollo de su moto: "tengo al equipo más increíble detrás de mí. Están haciendo un gran trabajo, los chicos trabajaron hasta la 1 de la madrugada para tenerlo todo listo y aportar esa pequeña actualización en cada área, y fue mejor". "Estamos súper cerca, pero aún no hemos demostrado que podemos hacerlo", ha afirmado, asegurando que si optimizan su paquete de mejora estarán en la lucha por el Mundial.
Comentarios